Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Juraron los nuevos integrantes del gabinete de San Antonio Oeste

El Intendente de San Antonio, Adrián Casadei, encabezó un acto en el que se refirió a los cambios en el gabinete municipal que lo acompaña, y tomó juramento a los nuevos secretarios: de Gobierno, Joaquín Landivar, y de Hacienda, Matías Hermo.
“Para mí ha sido un honor personal y un gran orgullo personal haberlos conocido en su trabajo, haber compartido con ellos estos casi nueve meses, y quiero agradecerles a quienes hoy les hemos aceptado la renuncia” comenzó su discurso el intendente, y continuó “estamos iniciando hoy una nueva etapa, etapa en la que estamos dándole mucho valor o mucha intensidad al empleado municipal, quienes van a pasar a ocupar el cargo de las distintas direcciones de este municipio, más del 70 % de las direcciones del Municipio van a estar a cargo de empleados de planta permanente municipal”.
En este marco, previo a la toma de juramento de los nuevos secretarios de su gabinete, sostuvo “vamos a tomar juramento hoy a dos jóvenes en quienes tengo depositada las mayores esperanzas y mi gran confianza, Joaquín y Matías, que los reconozco trabajadores permanentemente al servicio de la sociedad, reconozco su honestidad y su trabajo, así que toda la confianza y en mi la confianza de la sociedad para el trabajo que van a emprender”.
Por razones competentes a la vigencia de la emergencia sanitaria, acompañaron a los nuevos secretarios sus familias directas. Estuvieron presentes, la Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest; la Presidente del Tribunal de Cuentas, Cielo Cambarieri, Concejales y Secretarios del gabinete municipal.

Jura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso