jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

JetSMART suma más frecuencias a Bariloche en julio

miércoles 14 de julio de 2021

JetSMART informó que reorganizó su programación de vuelos dentro del país de cara a la temporada de invierno y comenzará a operar con más frecuencias desde y hacia Bariloche. La línea aérea utiliza la flota de aviones Airbus A320 más nuevos de Argentina para operar todos sus destinos, y aumentó la oferta de vuelos en sus rutas entre Buenos Aires-Bariloche, Mendoza-Bariloche y Córdoba-Bariloche.
JetSMART anunció que seguirá operando todas sus rutas domésticas con mayores frecuencias para aumentar la conectividad en el país, ofreciendo una alternativa simple, segura y accesible a las personas que requieran viajar durante la temporada invernal y, además, con motivo del festejo por la Copa América, JetSMART también ofrece hasta un 30% de descuento durante esta semana para volar a partir del 20 de julio de 2021 con el código “LACOPA”.
“La nueva programación de itinerarios permitirá incentivar los viajes a Bariloche durante la temporada invernal para que más personas puedan viajar ya sea por trabajo, para visitar a seres queridos o tomarse un descanso, y al mismo tiempo intentamos colaborar con el desarrollo de las economías regionales gracias a una mejor y más amplia propuesta de frecuencias diarias y horarios”, señala Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART en Argentina.
Además de las nuevas frecuencias para el mes de julio, ya se observan buenas perspectivas para agosto, por lo que se prevé una buena temporada de invierno. “Creemos que el avance de la vacunación en todo el territorio puede ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros y más personas puedan volver a recorrer el país en aviones nuevos aprovechando las vacaciones de invierno”, completan desde JetSMART.
Además de precios accesibles, JetSMART cuenta con políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos. De esta manera, los pasajeros que compren sus boletos podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por una única vez para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card de JetSMART.
Los pasajes parten de los $2.999 finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés en www.JetSMART.com .