miércoles 24 de abril de 2024

Jetsmart ofrece un descuento de hasta 30% desde Río Negro para todas las rutas que unen el país

viernes 13 de enero de 2023

La aerolínea con 18 rutas domésticas en Argentina ofrece un descuento de hasta 30% para todas las rutas que unen el país. La promoción aplica para los vuelos que se realicen entre el 22 de enero y el 30 de junio de 2023 y estará disponible hasta este lunes 16 de enero.
“En JetSMART trabajamos para que más argentinos puedan viajar en avión, a precios accesibles, configurando sus gastos y comodidades en función de sus preferencias. Por eso continuamos invirtiendo en aviones nuevos, en la última tecnología y acercamos nuevas formas de pago que se ajustan a los distintos usos y costumbres de cada uno de los que vivimos en Argentina”, señala Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.
En 2022, más de 2 millones de personas eligieron JetSMART para viajar por Argentina, recorriendo grandes distancias en pocos minutos y a precios accesibles, en un contexto donde la industria aerocomercial aún trabaja para recuperar los niveles existentes hasta marzo de 2020.
“La temporada de verano 2023 muestra buenos indicadores iniciales. Y también sabemos que son muchas las personas que aún se encuentran pensando en sus vacaciones. Por eso acercamos propuestas para que puedan ahorrar tiempo y dinero en el viaje y aprovechen en el destino los días que dispongan para descansar”, explica Ratinoff, quien agrega que “desde febrero hasta junio de este año hay muchos fines de semana largos para preparar escapadas a distintos lugares del país. Anticipar la compra de pasajes en JetSMART ayuda a conseguir precios bajos y sumar descuentos especiales como el que tenemos hasta este viernes. Por eso también es importante que la gente siga nuestras redes sociales para obtener más beneficios”.
Quienes ya quieran adquirir sus pasajes con el promocode “2023”, pueden ingresar en www.JetSMART.com.