Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Irrumpió en la casa de una mujer sola con un niño, abusó de ella y lograron detenerlo

Roca.- Un sujeto logró ingresar a la fuerza, durante la madrugada, en el domicilio de una mujer. Estaba armado con un cuchillo y la redujo mediante amenazas. La víctima alcanzó a avisarle a una amiga y llegó la Policía.

Una mujer fue víctima de abuso sexual en esta ciudad y un hombre de alrededor de 50 años, que sería de Fernández Oro, fue detenido tras haber consumado el aberrante hecho.

Según se conoció, un sujeto se presentó en la casa de la mujer, ubicada en calle Del Libertador, pasada la 1 de la mañana (26/5) y cuando ésta escuchó que golpeaban se acercó para ver quién era, pero el delincuente pegó un empujón a la puerta y logró ingresar por la fuerza.

El sujeto sacó un arma blanca y bajo amenazas logró reducir a la mujer. Ésta igualmente, en un descuido, alcanzó a avisar de la situación a una amiga para pedir ayuda y se dio aviso a la Policía.

Según informaron fuentes policiales, el malviviente logró abusar de ella pero fue encontrado en el interior del mismo domicilio, donde también había un menor de edad, y se logró apresarlo.

Se radicó la denuncia en la Comisaría 31 y se inició una causa judicial. Se secuestró el arma blanca en el lugar y una motocicleta.

Fuente: GNR
Roca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso