jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Investigan las posibles causas del fallecimiento de la Cabo de la Policía de Río Negro

lunes 06 de julio de 2020

El equipo de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel se encuentra investigando las posibles causas del fallecimiento de la Cabo de la Policía de Río Negro, Macarena Beatriz Contreras, ocurrido en la jornada de ayer en la localidad de Lamarque.
“Tras ser notificados por la Comisaría 17, nos presentamos en el lugar del hecho, en la vivienda en la que residía la joven, y trabajamos junto a la Unidad Operativa de Investigación del Ministerio Público Fiscal, el Gabinete de Criminalística de Choele, la Brigada de Investigación Judicial de la Policía”, explicaron los fiscales.
“Con la intervención de la médica de guardia del Hospital local se constató que Contreras no tenía signos vitales y a raíz de ello solicitamos la intervención del Cuerpo Médico Forense (CIF) de la localidad de Viedma para determinar la causal de la muerte de la joven. Los médicos del CIF serán los encargados de concretar la autopsia correspondiente en la capital rionegrina”, detallaron.




La Policía de Río Negro lamentó el fallecimiento de la Cabo Contreras Macarena Beatriz
Desde la Jefatura de la Policía de Río Negro lamentaron la pérdida de la Cabo Contreras Macarena Beatriz, quien cumplía funciones en el Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona.
Desde esta Institución Policial se acompaña a su familia en este momento de profundo dolor y hacemos llegar nuestras condolencias, elevando una plegaria por su eterno descanso.
La Cabo Contreras llevaba casi 6 años de servicio activo y cumplió funciones en las Unidades de Cipolletti y Pomona, su memoria permanecerá profundamente en todos nosotros.