jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Investigan el hallazgo de un cuerpo en Fernández Oro

viernes 21 de enero de 2022

Desde la tarde de ayer y en las jornadas venideras, el Ministerio Público Fiscal junto a las Áreas de Investigación Científica tanto del Ministerio como de la Policía de Río Negro, analizarán el vehículo, los elementos que allí podrían encontrarse y también se practicará la autopsia al cuerpo que está en avanzando grado de descomposición.

Tras convocar a los médicos forenses del Cuerpo de Investigación Forense de la 4ta Circunscripción, la Unidad Operativa para la Investigación de Procuración, el Gabinete de Criminalística, personal policial, se comenzó a analizar la intervención científica para lograr obtener los mayores indicios posibles que permiten dilucidar lo encontrado.
“Allí pudimos constatar la existencia un vehículo enterrado en una especie de arenal, donde se observa la parte superior de ese auto, encontrado por un trabajador rural. Dentro del mismo se pudo ver que hay un cuerpo en claro avance de descomposición, cuestión que se vería afectada por los días transcurridos y las diversas inclemencias climáticas vividas en la región”, explicó el fiscal del caso interviniente.
“Durante estas jornadas el equipo en su totalidad se abocará a trabajar en desenterrar lo encontrado, corroborar que sea la persona que se está buscando desde octubre pasado. El propósito de esta intervención es no destruir ni alterar ningún tipo de prueba, por lo tanto podría llevar entre 3 y 4 días”, detalló el representante fiscal.