sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Investigan causas de muerte de una niña en Los Menucos

miércoles 08 de abril de 2020

El Ministerio Público Fiscal de General Roca avanza en la investigación en torno a la muerte de una niña de tres años, producida en un establecimiento rural distante a 60 kilómetros de la localidad de Los Menucos.
La Fiscalía requirió el inmediato traslado del cuerpo hacia la localidad de General Roca en donde en la mañana de hoy se realizó la autopsia. Simultáneamente dispuso la inmediata aprehensión tanto de la madre como de su pareja. El hombre ya fue trasladado y se encuentra detenido en la ciudad de General Roca.
En el día de la fecha, para obtener mayores precisiones se realizarán estudios específicos al cuerpo de la niña lo que impedirá que el mismo sea entregado a sus familiares directos en las próximas horas.
El Gabinete de Criminalística y el referente de la Unidad Operativa de Investigación de la Procuración General, trabajan en estos momentos en el lugar en el que habrían ocurrido los hechos. Además el Ministerio Público Fiscal solicitó a los organismos proteccionales y sanitarios locales información relacionada con posibles intervenciones en el núcleo familiar.