jueves 25 de abril de 2024

Investigan el hallazgo de un cuerpo en Bariloche

miércoles 07 de junio de 2023

Bariloche.- De manera inmediata se trabajó entre otras, en la extracción del cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue local y durante la mañana de hoy, se llevó adelante la autopsia. Dado el estado y el grado de descomposición que presentaba el mismo, se solicitaron estudios complementarios a fines de determinar la causa de la muerte.
En el lugar trabajaron el fiscal del caso, la fiscal jefe, la defensora oficial penal en turno; junto a personal y autoridades de la Comisaría 28, Area de Investigaciones Judiciales, Gabinete de Criminalística, Unidad Operativa.
Se realizará en las próximas horas la tarea de necroidentificación dactiloscópica, para confirmar de manera fehaciente la identidad del hombre, dado que al momento sólo se cuentan con indicios respecto a ello.
Durante la mañana de hoy se desplegó en la zona del hallazgo, un rastrillaje con personal de criminalística y la Unidad Operativa para relevar indicios que permitan determinar las circunstancias del fallecimiento del hombre y evaluar la presencia o no de cualquier indicio de criminalidad, tanto sobre el cuerpo como sobre el lugar.
El trabajo de investigación preliminar no descarta ninguna hipótesis.