viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intervención fiscal en centro de ski

miércoles 02 de septiembre de 2020

El equipo de fiscales en turno dispuso, en la noche de ayer, las primeras medidas en el marco de una investigación de un hecho en el que perdió la vida un hombre de 39 años, producto del desplazamiento de una placa de nieve que se produjo en un centro de ski privado ubicado en inmediaciones de la zona del Lago Guillelmo.
Los Fiscales, junto con personal de la Unidad Operativa del Ministerio Público, Criminalística de la Policía de Río Negro y agentes de la Unidad 42, se hicieron presentes en el lugar del hecho para corroborar las circunstancias en las que éste se produjo.
Entre otras medidas se procedió a la identificación de quién resultó víctima y se tomaron diversas declaraciones testimoniales.
En la jornada de mañana se continuará con el relevamiento de indicios y la realización de diversas pericias para las cuales se convocará a especialistas en la materia. Además, a requerimiento de la Fiscalía, el médico policial realizó un análisis del cuerpo en el lugar y mañana el Cuerpo Médico Forense hará lo propio.