viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Incluyen a Las Grutas en posteos internacionales de turismo

domingo 26 de abril de 2020

El Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), mediante sus cuenta de Twitter y facebook promocióno atractivos de Las Gruras y el Golfo San Matias en los últimos días.
El INPROTUR es un ente público-privado creado en diciembre de 2005 en el marco de la sanción de la Ley Nacional de Turismo N° 25.997, con la finalidad de constituirse en el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina y posicionar al país como destino turístico internacional en los mercados emisores.
La gerente de la Agencia de Turismo, Ambiente y Cultura Municipal, Marisol Martinez, destacó los posteos. "Entendemos que en medio de la pandemia hay temas más urgentes, pero estamos trabajando con diferentes actores de la provincia y el pais para definir estrategias para el sector turístico".
El Instituto está conformado por un Directorio con representantes del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, del Consejo Federal de Turismo (CFT) y de la Cámara
Argentina de Turismo (CAT), permite reforzar el vínculo público- privado del organismo y, asimismo, asegurar una mirada federal y representativa de todas las provincias.