Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Incertidumbre sobre la continuidad del servicio urbano en Roca

Patricio Sandoval, secretario gremial de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de General Roca manifestó su preocupación por la situación del transporte urbano de pasajeros en la ciudad. “Quedamos shockeados ayer con lo que informó el Municipio de Roca. Sabíamos que la empresa había amenazado con irse, pero ahora ya no quedan dudas. No sabemos que va a pasar desde el 1 de junio”, indicó.
Sandoval agregó que “pediremos al Municipio que quede firmado que la nueva empresa que venga contrate al personal de 18 de Mayo. Son 80 familias que pueden quedar en la calle”, añadió.
No obstante, destacó que “los trabajadores pertenecen a la empresa 18 de Mayo y ni siquiera pagaron la totalidad de los salarios de abril. Ahora supuestamente el Municipio le transfirió dinero para que cancelen los sueldos; pero a su vez no sabremos si nos pagarán mayo y la deuda que tiene pendiente”.
Finalmente Sandoval expresó su incertidumbre respecto a que “no hay ni siquiera transcendidos de qué empresa podría venir a prestar el servicio del transporte urbano de pasajeros. Lo llamativo es que no hay nadie interesado, porque ninguna empresa se presentó a la licitación en enero pasado”.

Fuente: AhiVamos/LaSuper
Roca SERVICIO URBANO 18 de Mayo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso