viernes 26 de abril de 2024

Incendiaron la nueva oficina de turismo de El Bolsón

domingo 03 de octubre de 2021

El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada en el edificio que aún no había sido inaugurado, ubicado sobre la ruta nacional 40 acceso Sur a El Bolsón. El intendente repudió lo ocurrido y pidió a la justicia que trate de esclarecer rápidamente los hechos.
Según informa Noticias Del Bolsón se presume qué los autores aprovechando la zona oscura rociaron con combustible la parte trasera del edificio para luego encenderla. Las pérdidas fueron totales.

Fuentes confiables confirmaron a Noticias del Bolsón que en el área fueron encontrados elementos que podrían ser los precursores con olor a combustible, lo que hace presumir que los autores rociaron la parte trasera del edificio con combustible para luego encenderlo.
Trabaja en el lugar personal de la oficina de investigaciones judiciales a cargo de la fiscalía local con el fiscal Torchia, también una brigada de investigaciones de la unidad 12 de El Bolsón.
El intendente Bruno Pogliano repudió enérgicamente los hechos que tuvieron lugar esta madrugada en el Centro de Informes Turísticos, donde se constató evidencia que indicaría intencionalidad, así como también daños materiales importantes ocasionados por el fuego.
Pasadas las 3 de la madrugada el intendente realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.
"Resulta llamativo que este ataque ocurra en días convulsionados para nuestra ciudad. Por ello pido a la Justicia que investigue, actúe con responsabilidad y celeridad, y pueda esclarecer estos hechos que atentan contra el crecimiento y desarrollo de una ciudad que tiene como motor económico al sector turístico", expresó el intendente.