jueves 25 de abril de 2024

VIDEO: Incendiaron dos vehículos durante la madrugada en Cipolletti

miércoles 28 de octubre de 2020

Esta madrugada se produjeron dos extraños incendios de vehículos en barrios del noreste de la ciudad de Cipolletti con sólo unos minutos de diferencia entre uno y otro. La Policía de Río Negro investiga si fueron intencionales y en caso de ser así, si fueron perpetrados por las mismas personas.
Minutos antes de las 6 de la madrugada de hoy, bomberos de Cipolletti fueron anoticiados del incendio de una camioneta utilitaria marca Peugeot que estaba estacionada frente a una vivienda del barrio 300 viviendas; pese a que el fuego rápidamente tomó la totalidad del vehículo destruyéndolo por completo, la veloz respuesta del personal del cuartel de bomberos más la ayuda de los propietarios de la camioneta, evitaron que las llamas alcanzaran la vivienda que estaba a pocos centímetros.
Cuando el personal aún trabajaba en este siniestro, llegó la información de otro de muy similares características a tan sólo unas cuadras de el primero. En este caso se trató de un automóvil que se encontraba aparcado en el estacionamiento de un complejo de departamentos en el barrio 432 viviendas. Aquí, el fuego también destruyó por completo el rodado, afortunadamente sin provocar otro daño más que a un árbol cercano.
Las características de ambos hechos permiten inferir que fueron intencionales y provocados por las mismas personas. Aunque en ambos hechos el fuego fue voraz, no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo.