jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Imputado por exhibiciones obscenas

sábado 20 de junio de 2020

Bariloche.- Un hecho ocurrido en abril y otro en el mes de junio en la zona oeste, que constituyen el delito de exhibiciones obscenas, le fueron imputados a un hombre en la mañana de hoy, en audiencia realizada por el sistema de videoconferencia.

Luego de describir la evidencia que sustenta la acusación, el fiscal Govetto requirió medidas cautelares de prohibición de acercamiento y contacto a una de las víctimas en particular a cuyo domicilio habría acercado en otra ocasión posterior a lo sucedido. Sumó a ello que se tratan ambas situaciones de delitos de violencia de género y que se investigan dos otros hechos con el mismo modus operandi junto a la Brigada de Investigaciones Judiciales de la Policìa de Río Negro; cuya tarea permitió la identificación del imputado.
El acusado, asistido por la defensora adjunta subrogante Yamile Saidt, declaró en la audiencia, negando su responsabilidad en los hechos que se le atribuyen. La defensora en tanto adelantó que se trabajará en otra teoría del caso y no manifestó objeción alguna a la formulación de cargos ni al plazo solicitado.
El Juez de Garantías Juan Martín Arroyo tuvo por formulados los cargos por los delitos de exhibiciones obscenas y exhibiciones obscenas agravadas por ser cometidas contra una menor de edad, otorgando a las partes dos meses para realizar la investigación preliminar. Impuso además la medida cautelar solicitada de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio con la víctima.