Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Iban de vacaciones de Cipolletti a Bariloche y se les incendió la camioneta

Una familia de cipoleños jamás imaginó terminar sus vacaciones a un costado de la ruta nacional 237. Un desperfecto mecánico en la camioneta en la que viajaban hizo que el motor quedara envuelto por las llamas y avanzara hasta cubrir al vehículo por completo.
El caso ocurrió pasadas las 20 del domingo (24/1) en cercanías a la Estancia Paso Chacabuco y la piscicultura de Piedras Blancas, ubicada en el embalse Alicurá. En ese lugar los cuatro ocupantes de una Ford Ranger no pudieron apagar el fuego ni siquiera utilizando los tres matafuegos que llevaban consigo y apenas lograron retirar sus pertenencias.
“Salía humo y no pudimos hacer nada”, dijo a Noticiero Seis la única mujer del grupo, quien cursa un embarazo de ocho meses y se vio especialmente afectada por los momentos de tensión por los que pasó. No hubo que lamentar heridas de ningún tipo entre los pasajeros.
Al menos dos explosiones fueron escuchadas por testigos, pero la mujer aseguró que para entonces ya se encontraban lejos del vehículo y con sus valijas apiladas sobre la banquina.
Cerca de las 21,30 los servicios de emergencia llegaron hasta el punto indicado, momento en el que se procedió a llevar a cabo el operativo de rigor para dar asistencia a los afectados.

Fuente: B2000
Mala suerte

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso