Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: DIA IMPAR. En Neuquén hoy pueden circular las personas con DNI terminados en 1, 3, 5, 7 y 9

Rio Negro

Hubo cumbre entre la gobernadora y la intendenta

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, señaló que " me encuentro en General Roca y me acerqué hasta la municipalidad para conversar con la intendenta María Emilia Soria"
Dijo además que "dialogamos sobre el trabajo de los equipos de salud y seguridad en la ciudad y acordamos la necesidad de disminuir el movimiento y de acompañar a las personas que deben permanecer en aislamiento".
María Emilia Soria, dialogó con Contrapunto por La Super FM 96.3 tras lo que fue su encuentro en la plaza de la ciudad con la gobernadora y dijo que ". Nunca dejamos de tener diálogo con la Provincia. No estamos peleadas. Ambas estamos preocupadas por la situación de la ciudad», indicó.
Detalló que «fue una grata charla. Pudimos dialogar en primera persona, sin intermediarios y eso siempre es bienvenido».
Agregó que «la gobernadora me manifestó que se están realizando mucho más testeos en la ciudad y eso es positivo. Pero también implica que tengamos más casos positivos. Me atrevo a decir que llegaremos a 100 positivos antes del viernes», lamentó Soria.
Por otro lado, respecto a intensificar los controles en la ciudad, la intendenta sostuvo que «no me parece alocado que llegue Gendarmería a Roca para realizar los controles, digo porque algunos manifestaron que quiero militarizar la ciudad. Lo cierto es que los efectivos del COER están agotados, hace una semana y media vinieron a reforzar. Sobre todo para que no se distribuya el virus a otras localidades, por lo que significa Roca para el resto de la región», sostuvo.

General Roca

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso