viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Homicidio: Investigan la muerte de un adolescente en Villa Regina

jueves 18 de noviembre de 2021

El Ministerio Público Fiscal de Villa Regina se encuentra interviniendo en el caso de la muerte violenta de Ivan Gerle de 19 años a raíz de los hechos ocurridos alrededor de las 17:30 en Villa Regina.
Durante la tarde de ayer trabajaron en el lugar, en la Escuela 70 (ex Comercial) personal de la Comisaría 5ta., la Brigada de Investigaciones de la Policía, el equipo fiscal de la descentralizada, personal de salud pública.
La fiscal de turno informó que se encuentra una persona detenida de 20 años, y tras el pedido pertinente, la Oficna Judicial programará la audiencia de formulación de cargos.
Se han tomado declaraciones a testigos en el lugar, ya que por el horario de salida de la escuela había varias personas, asi mismo la autopsia se realizará hoy en el Cuerpo de Investigación Forense de General Roca.
El victimario permaneció en el lugar del hecho hasta la llegada del personal policial que fue el encargado de traslarlo al Hospital para la correspondiente observación médica y permanece detenido a disposicón de la fiscalía en turno.
La familia de la víctima fue asistida por personal de Salud Pública y por la Oficina de Atención a la Víctima (OFAVI).
Además fueron secuestrados elementos de interés para la causa que serán peritados por las unidades pertinentes, entre ellas las prendas de vestir de ambos jóvenes. Además se cuenta con imágenes de video de cámaras de seguridad de las viviendas contiguas al lugar del hecho.