sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Harán tests de coronavirus en el Estadio Municipal de Cipolletti

miércoles 21 de octubre de 2020

Cipolletti.- El secretario de Gobierno Pablo Nuñez informó que se habilitarán las instalaciones del Estadio Municipal ubicado en Naciones Unidas al 1700, para la realización de tests de COVID-19. Los mismos se realizarán con turnos previos obtenidos a través de un turnero on line que se establecerá en la página web www.cipolletti.gob.ar.
Se mantuvo una reunión para coordinar el trabajo con la Directora del Hospital Claudia Muñoz, la secretaria de Actividad Física y Deportes Liliana Artola, y el Director de Innovación y Actualización Tecnológica Gonzalo Regueiro.
El secretario municipal destacó que se habilitará un turnero para ordenar la concurrencia de gente, disminuyendo el tiempo de espera. “El espíritu del Municipio de la ciudad es acompañar al sistema de salud y mejorar la calidad de atención a los vecinos. Habilitando la atención en el Estadio se pasará de atender 60 personas diarias a más de 90”, aseguró Nuñez.
Además indicó que: “Actualmente se hacen largas colas y hay mucha esperando para realizarse los test en el Hospital viejo de calle Fernández Oro (UPA), por ello se decidió desde el gobierno municipal colaborar con el sistema de salud, habilitando el Estadio municipal”.