jueves 25 de abril de 2024

Hallaron el cuerpo de una mujer en la zona de bardas de Allen

lunes 04 de enero de 2021

Fue ubicado en cercanías del basural, al norte del ejido urbano de Allen.Esta ma{ana , con luz solar, lo retirarán del lugar y se harán todas las pericias correspondientes.
El cadáver de una mujer en estado de descomposición fue hallado ayer al caer la tarde en la barda norte de Allen, a pocos metros del basural. Al parecer una familia que se encontraba en ese sector, encontró el cuerpo cerca de una picada.
Fuentes policiales confirmaron tras el llamado de aviso, efectivos de la comisaría 33 concurrieron al lugar y convocaron al Gabinete de Criminalística y a la Brigada de Investigaciones.
La noche detuvo el inicio de los peritajes y se tomó la determinación de resguardar el lugar del hallazgo y reanudar las pesquisas mañana a primera hora, con luz solar.
Según confiaron fuentes de la investigación , debido al estado que presentaba el cuerpo, se estima que el cadaver llevaría en el lugar varios días.
"Por la vestimenta y otras características, el cuerpo sería de una mujer", señalaron las mismas fuentes
Luego de que se inspeccione la zona del hallazgo, el cadáver será trasladado a la morgue de General Roca para la realización de una autopsia.