martes 23 de abril de 2024

Gustavo Casas recorrerá las obras de la Ruta 23

miércoles 20 de enero de 2021

Viedma. - El jefe del 20° Distrito Río Negro de Vialidad Nacional, recorrerá durante los próximos días las obras de la ruta nacional N°23 y mantendrá reuniones con referentes sociales de la región, intendentes y funcionarios nacionales del organismo que se encuentran en la zona para planificar acciones conjuntas y evaluar el avance y continuidad de las obras y proyectos en ejecución.

En su paso por las diferentes localidades de la línea sur, también visitará los campamentos que Vialidad Nacional tiene a lo largo de toda la ruta y se reunirá con su personal para conocer las necesidades, problemáticas y las propuestas y planificaciones para afrontar el año que se inicia.
“Los trabajadores son el recurso más importante que tenemos, quienes siempre están al servicio de la provincia dando todo para mantener las rutas despejadas y transitables, aún en condiciones adversas. Es un orgullo poder ser parte de este organismo, el más federal del país.”
Luego del breve receso por las fiestas, las obras de la RN23 se encuentran activas con varias cuadrillas de equipos y personal vial trabajando a buen ritmo en los diferentes tramos. Esto no solo genera expectativa en la zona, sino que se alinea con los objetivos políticos y económicos del gobierno nacional de finalizarla.
Finalmente, en Bariloche llevará adelante encuentros con organizaciones sociales y del sector turístico para luego reunirse con el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, Patricio García, quien después de haber participado de reuniones con el intendente de Cipolletti recorrerá las obras de la RN23.