miércoles 24 de abril de 2024

Golpe a un pez gordo del narcotráfico: Secuestraron más de 90 kilos de droga

lunes 08 de marzo de 2021

Allen.- La vecina localidad de Allen se vio alterada luego de una espectacular persecución policial que se produjo durante la tarde de este lunes. En consecuencia, la policía habría secuestrado más de 90 kilos de cocaína.
Efectivos de la Comisaría Sexta protagonizaron un operativo cinematográfico para dar con un enorme botín de aproximadamente 120 panes de droga.
A bordo de un patrullero, persiguieron a un narcotraficante que emprendió un raid peligrosísimo a toda velocidad por las calles de la ciudad.
El delincuente, un hombre conocido en el ambiente delictivo, cruzó el canal en dirección a la jurisdicción de la Comisaría 33 e intentó escapar a bordo de un Fiat Argo.
Pero producto de la elevada velocidad, terminó chocando contra un auto estacionado en la puerta de un taller mecánico en calle Cerro Policía, en barrio Colonizadora.
Luego descendió del vehículo y emprendió un escape a pie, ingresando a una vivienda a media cuadra del lugar.
Se trataría de un operativo record en los últimos años. Si bien no se brindaron precisiones, tendrían localizado al narcotraficante.
El cuerpo de Criminalística y especialistas del área de Toxicomanía y Narcóticos de la Provincia de Río Negro, trabajan en el lugar.