miércoles 24 de abril de 2024

Anuncian la apertura de Catedral

domingo 19 de julio de 2020

El intendente de Bariloche Gustavo Gennuso confirmó que se encuentran ultimando detalles y que durante la tarde de hoy y mañana habrán reuniones para definir el día de apertura de Catedral, que será en la semana únicamente para residentes.
En la información brindada este sábado por Gennuso en su programa El Intendente Responde por El Cordillerano Radio (93.7), destacó que este lunes el EAMCEC anunciará oficialmente la apertura del centro de esquí, como ya había sido adelantado por este medio durante la semana pasada. Además hizo hincapié en que únicamente los residentes podrán volver a disfrutar de la nieve en cerro Catedral.
“Se ha generado revuelo cuando los fanáticos del esquí de todo el país leyeron la noticia de la reapertura, empezaron a sacar permisos para venir, por eso quiero aclarar que es solamente para residentes. Nos duele desalentar al de afuera pero por el momento será solo para locales”, subrayó.
En este sentido Gennnuso dijo que durante la tarde de este sábado y el domingo se llevarán a cabo diversas reuniones para ultimar detalles para la reapertura, que será anunciada el lunes por el Ente Autárquico Municipal Fiscalizador de la Concesión del Cerro Catedral (EAMCEC).
Es de mencionar que durante la semana pasada Catedral Alta Patagonia dio a conocer cuál será la política que se adoptará con los pases residentes del corriente año.