miércoles 24 de abril de 2024

Garcia Moritán llega a Roca y a Bariloche

domingo 02 de octubre de 2022

Roberto García Moritán llega a General Roca y Bariloche para escuchar los vecinos junto a Nicolás Suárez Colman. La visita se da en el marco de la oficialización de la Junta Promotora de Republicanos Unidos, partido liderado entre otros por Ricardo López Murphy.
La agenda será el lunes 3 en General Roca, donde visitarán la Escuela N° 357 junto a madres y padres que reclaman por seguridad ante el recrudecimiento de la guerra narco. Luego mantendrán reuniones con vecinos y comerciantes de la ciudad, para finalizar con un almuerzo en con productores, empresarios y dirigentes.
“General Roca está abandonada en manos del narcotráfico y la inseguridad, por un lado la intendente Soria y su Hermano Ministro de Justicia se desentienden de la marginalidad y violencia al norte de la ciudad y por otro la provincia, comenzando por la gobernadora Carreras, y la Ministra de Seguridad, Betiana Minor solo hacen declaraciones para la prensa, pero han creado una zona liberada para que el narco se apodere de los vecinos”
En la ciudad de San Carlos de Bariloche la agenda también será nutrida, ya que focalizaran el recorrido en Villa Mascardi y Pampa del Buenuleo donde el terrorismos pseudomapuche a llegado a una escalada sin precedentes. La agenda cerrara con reuniones con comerciantes, empresarios y vecinos de la localidad y una recorrida por el Centro Cívico.
“Queremos hablar con los vecinos, queremos que sepan que los vamos a acompañar. Se terminó la festividad de la delincuencia y las mafias en Río Negro. Venimos porque la situación esta descontrolada y mientras el gobierno nacional y provincial piensan en las elecciones los barilochenses no saben si mañana le incendian la casa unos encapuchados que se hacen pasar por mapuches”

  • 3/10: 12:00 hs. Av. Roca y Tucuman. General Roca
  • 4/10: 17:00 hs. Centro Cívico. Bariloche