viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fiscalía interviene en el crimen de un joven de 18 años en Regina

sábado 26 de diciembre de 2020

Villa Regina.- El Ministerio Público Fiscal interviene en dos hechos perpetrados con arma blanca ocurridos en el día de ayer. Uno en la ciudad de Villa Regina, en el que producto de las heridas falleció un joven de 18 años, y otro en Ingeniero Huergo, donde un hombre resultó gravemente herido.
“En relación al homicidio de Nazareno Carlos Saltos Brito, se concretaron varias medidas de prueba, entre ellas tres allanamientos resultando todos positivos, donde se logró dar con quienes hoy se encuentran detenidos. Además se secuestró un vehículo y elementos de importancia para el legajo fiscal”, explicó el fiscal jefe Andrés Nelli.

“Mientras que por el hecho sucedido en Ingeniero Huergo, se encuentra detenido un hombre y la víctima está internada en terapia intensiva en estado reservado y muy comprometido, ya que presenta una lesión en el tórax y en el abdomen”, describió el representante del Ministerio Público Fiscal.
Intervienen junto a la fiscalía la División Judicial e Investigaciones Zona II de Villa Regina, como también la Comisaría 5ta de dicha localidad, y la Unidad Policial 16 de Huergo.
“En el transcurso de estos días se realizarán las correspondientes formulaciones de cargos”, concluyó el fiscal jefe.