Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Fiscalía inicia investigación por homicidio en Barda del Medio

Por un crimen ocurrido en la madrugada de hoy, la fiscalía de delitos contra las personas de Cipolletti inició una investigación tendiente a dar con el autor del homicidio de un joven de Barda del Medio.
De las primeras medidas realizadas hasta el momento surge que la víctima, Brian Parada de 21 años, habría mantenido un conflicto con otra familia de Barda del Medio. En el marco de ese conflicto, el hombre habría sido agredido con un disparo de arma de fuego, lesión que le habría provovado la muerte.
Trabajan en el caso el fiscal Martín Pezzetta y el adjunto Guillermo Ibañez de la Unidad Fiscal Temática de homicidios. Durante la madrugada también se hicieron presentes en la localidad el fiscal en turno, Matias Stiep y el fiscal adjunto de la localidad de Cinco Saltos, Leandro Lopez.
Por parte de la policía provincial interviene el gabinete de criminalística y la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos y la Unidad Policial nro. 61º de Barda del Medio, a los fines de buscar indicios y evidencias en la escena del crimen y recavando información del caso.

Fuente: MPF
Barda del Medio homicidio fiscalia

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso