Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Fiesta salvaje: Alquiló su casa y destrozaron el lugar

Bariloche.- Ocurrió en el barrio El Frutillar, donde la Policía intervino en una fiesta clandestina con 30 personas. El dueño de la casa acusó que su inquilina huyó dejando importantes daños en la vivienda.

Una fiesta clandestina en el barrio El Frutillar terminó de la peor manera para el propietario de una vivienda que había sido alquilada. Tras la intervención de la Policía para desarticular el evento, el hombre pudo acceder a la casa el domingo cerca de las 10 de la mañana para comprobar roturas en ventanas, artefactos del baño e incluso el equipo de cocina.
“No tenía idea de todo esto. Me encontré con la casa destrozada”, confió el hombre que accedió a conversar con Noticiero Seis. Relató que se trató de un alquiler “de palabra” a una mujer con dos hijos menores de edad. De hecho, según explicó, uno de los jóvenes habría convocado a la fiesta por medio de las redes sociales.
Entre los destrozos describió la rotura de ventanas, los artefactos del baño y el horno, entre otros. “Arruinaron todo. Se llevaron hasta los últimos foquitos de luz”, detalló sobre una noche que, además de ruidosa, escaló en violencia y terminó con vecinos heridos al tratar de defenderse.
El hombre, quien prefirió resguardar su identidad, dijo que sus vecinos le contaron sobre corridas e incluso disparos. “Una situación muy fea que yo no viví pero me enteré de todo lo que pasó”, dijo.
Tras el evento los inquilinos abandonaron la casa. “Desaparecen, me deben meses de alquiler, servicios, un montón de cosas. La verdad encontrarme con la casa así nunca me lo esperé”, agregó en medio de la búsqueda del responsable.
El hecho
El caso fue denunciado por los vecinos durante la madrugada del domingo. Ante el arribo de los agentes de la Comisaría 42, los asistentes a la fiesta clandestina arrojaron piedras contra el móvil y los agentes tuvieron que usar sus armas con disparos al aire para dispersarlos.
Finalmente los jóvenes corrieron en varias direcciones aunque uno de ellos logró ser atrapado pero, al ser menor de edad, fue derivado a la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Fuente: B2000
BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso