jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Fiesta de la Manzana 2022: «No está incluida en el Presupuesto, pero no la descartamos»

miércoles 15 de septiembre de 2021

Roca.- En el discurso de elevación del Presupuesto 2022 al Concejo Deliberante de Roca, la intendenta María Emilia Soria habló sobre la Fiesta Nacional de la Manzana, que este año no se realizó debido a la pandemia. «No está incluida en el Presupuesto 2022, sin embargo todavía no descartamos la posibilidad de poder hacerla», dijo.
«El año pasado era imposible pensar en eventos de concurrencia masiva de personas, y este año, si bien la campaña de vacunación masiva por Covid-19 nos permite estar un poco más tranquilos y retomar algunos aspectos de nuestra vida anterior, todavía no estamos en condiciones de poder proyectar una actividad multitudinaria como es la Fiesta Nacional de la Manzana y por ende, no será incluida en este Presupuesto», agregó.
«Sin embargo, ustedes saben que esto es un día a día y si, acercándonos a la fecha, el panorama resulta propicio, buscaremos las herramientas y los recursos necesarios para concretar la fiesta que todos queremos, que es el homenaje a nuestro perfil productivo y sus protagonistas», añadió.
«Entonces, reitero, no está incluida en el presupuesto pero todavía no descartamos del todo la posibilidad y por supuesto la esperanza… de poder volver a disfrutar de nuestra querida Fiesta Nacional de la Manzana», concluyó Soria.