sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Festejaban el Año Nuevo a los tiros: Llegó la policía, hubo heridos y detenidos

viernes 01 de enero de 2021

Minutos después de las 12 de la noche de hoy (01/01), la Policía fue alertada de que vecinos festejaban la llegada del Año Nuevo a los tiros. Rápidamente se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaría 31° y todo terminó peor. Hubo lesionados y detenidos.
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Neuquén, casi General Paz, en el barrio Tiro Federal. Según denunciaron vecinos al 911, se escuchaban detonaciones similares a ‘escopetazos’, lo que generó preocupación en el barrio.
Cuando llegó un móvil policial de la Unidad 31° al lugar, las personas acusadas de festejar con disparos se ofuscaron y al negarse a ser identificados, se generó una trifulca con los uniformados. Es por ello que llegaron hasta el lugar refuerzos para intentar contener la situación.
No obstante, una efectiva policial habría sido mordida por una de las mujeres que estaba en la vivienda, mientras que otro uniformado recibió un piedrazo en su cabeza y debió ser asistido por personal del Hospital Francisco López Lima.
Aunque oficialmente todavía la Policía no emitió comunicación alguna, una fuente policial indicó a La Super que una vez que retornó la calma al lugar, se procedió a la detención de al menos tres personas por disturbios en la vía pública y desobediencia y resistencia a la autoridad.