jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Feroz golpiza a un joven en un boliche de Las Grutas: salvó su vida de milagro

martes 02 de mayo de 2023

Las Grutras.- Este domingo, un conflicto dentro de un boliche de Las Grutas abrió una vez más el debate sobre la violencia con la que se vive en la sociedad. En este coso, un joven de 27 años fue brutalmente golpeado por otro hombre, al parecer, sin causa alguna. Que la haya tampoco lo justifica, pero acá, según testigos, fue de la nada misma.
Según se fue conociendo a través de la denuncia y el informe policial al que accedió InformativoHoy, dentro del boliche ubicado en la calle Sarmiento de esa localidad, el agresor se acercó a su víctima y le pegó un cabezazo en la nariz. De inmediato se acercó el personal de seguridad del local bailable y sacaron al agredido afuera.
Sí, una vez más una maniobra no recomendada para intentar librarse de responsabilidades. ¿Qué trajo esto? Que el agresor salga por sus medios detrás de él y una vez en la calle, literalmente, lo moliera a palos. Sin nadie que interviniera, le pegó hasta que se desplomó. Una vez en el piso, le siguió pegando. Todo esto fue a metros del auto del damnificado, que disponía a irse a su casa para no entrar en conflicto con nadie.
Tras declarar que nunca supo el motivo por el cual fue agredido, el fiscal de turno de Viedma, ordenó la prisión preventiva para el agresor que fue capturado, solicitó que se abra una investigación, y por estas horas se le leerán los cargos al agresor.
En cuando al joven agredido, fue trasladado a la capital rionegrina para que le realizaran una tomografía ya que presentaba muchos y serios golpes en la cabeza. Sin ir más lejos, la imagen es más que elocuente.