Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Fernández Oro se suma a la habilitación de locales gastronómicos

Fernández Oro.- El Gobierno Provincial mediante Resolución Nº 3887, facultó al municipio de Gral. Fernández Oro a la habilitación de bares, restaurantes y confiterías sujeta al cumplimiento de protocolos sanitarios. Luego de recibida la notificación, el Intendente Mariano Lavín lo puso a criterio del Comité de Crisis local, el cual avaló la iniciativa.
El primero de los locales gastronómicos de nuestra ciudad en abrir, será el Full Services de la Estación de Servicios local, el cual comenzará a funcionar a partir de mañana (sábado). El resto de los locales del rubro comenzarán a partir de la semana entrante, luego de adaptar las instalaciones a los requerimientos de los protocolos sanitarios expedidos por el Ministerio de Salud Provincial.
El horario dispuesto para el funcionamiento de dichos locales será de lunes a sábados de 9 a 23 horas y domingos de 9 a 15 horas. El Departamento de Comercio local trabajará conjuntamente con los comerciantes para establecer el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes.
Estas nuevas flexibilizaciones dispuestas por el Gobierno Provincial no sólo implican la oportunidad de trabajo para quienes hasta el momento no han podido hacerlo, sino que también conlleva una gran responsabilidad de partes para sostener como prioritario el cuidado de la salud de todos en nuestra comunidad.

Cuarentena gastronomicos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso