jueves 25 de abril de 2024

Federación de Comercio de Río Negro se reúne en forma virtual con la gobernadora

lunes 24 de agosto de 2020

José Luis Bunter, presidente de la Cámara de Comercio de Cipolletti, anticipó en LU5 que ante las medidas anunciadas anoche por la gobernadora rionegrina Arabela Carreras de regresar a Fase 1, que “la Federación de Comercio de la provincia le pedirá a la mandataria que revea la medida que se anunció ayer".
.
Señaló además que “ayer le pedimos una reunión en forma urgente y nos reuniremos a vía Zoom. Después la Cámara de Cipolletti se reunirá con el intendente Di Tella”.
Comentó además que “en el caso de Cipolletti no se ha conformado el Comité de Emergencia y que la vía de contagio no son los comercios, sino las juntadas”
La Gobernadora Arabela Carreras mantendrá este lunes 24 a las 10 una videoconferencia con los Intendentes e Intendentas de las ciudades del Departamento General Roca, a fin de analizar las últimas medidas tomadas por el Ministerio de Salud con el retorno a Fase 1 por COVID-19 en ese sector de la provincia.
En tanto, a las 14 se realizará una reunión virtual con los integrantes de la Federación de Entidades Empresarias de Río Negro (FEERN), quienes solicitaron una reunión luego del anuncio de medidas restrictivas realizado en la noche del domingo.