jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Falleció un hombre de Fernández Oro por coronavirus

domingo 09 de agosto de 2020

Fernández Oro.- Desde Salud local se informó del deceso de un hombre de la ciudad, de 51 años a causa del Covid-19. Se trata del primer caso en Fernández Oro.
El hombre tuvo síntomas compatibles con el Covid-19 sin embargo lo abordó como un estado gripal corriente y la situación pasó a mayores en muy poco tiempo y aunque se logró su atención médica no hubo forma de salvar su vida.
Desde el Municipio de Fernandez Oro piden que por favor se asuma con seriedad aquellos casos en los que se detecten síntomas como: tos, fiebre, dolor de garganta, ausencia de gusto y/o olfato, diarrea, malestar estomacal (estos dos últimos síntomas fueron incorporados por la OMS recientemente). Si bien se asemeja a cualquier enfermedad compatible con esta estación invernal, el actual contexto local, regional y mundial nos posiciona ante un virus que puede ser fatal y al que no hay que restarle importancia.
En Fernández Oro hay tres líneas disponibles para que consulte ante la aparición de los primeros síntomas: el 107// 299-5504932 y el 299-5775338
Este sábado se registraron 3 nuevos casos activos de Covid-19, dos mujeres y un hombre. Totalizando en cuatro los casos de la jornada de hoy, si sumamos el deceso de esta madrugada. En total
El relajamiento social no es una opción. Debemos cuidarnos extremando los recaudos y las medidas preventivas por el bien de todos nosotros.