Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Falleció un hombre de Allen por coronavirus

Viedma.-En un parte de prensa extraordinario (02/08) se confirmó el fallecimiento de una persona que estaba internada en una clinica privada de Roca.
Falleció un hombre de 78 años de Allen. El paciente contaba con antecedentes de insuficiencia cardíaca e hipertensión y se encontraba internado en el sanatorio Juan XXII de General Roca.
En la provincia desde el comienzo de la pandemia hubo 75 Fallecidos. 18 de San Carlos de Bariloche, 17 de General Roca, 9 de Cipolletti, 2 de Ingeniero Huergo, 3 de Villa Regina, 2 de Cervantes,4 de Allen, 3 de Ingeniero Jacobacci, 8 de Choele Choel, 2 de Dina Huapi, 1 de Luis Beltrán, 1 Cinco Saltos, 2 de Chimpay, 1 de El Bolsón, 1 Comallo y 1 de San Antonio Oeste.
En el parte vespertino de este domingo se dieron a conocer que hubo 56 pacientes confirmados entre las 20 hs. del 1 de agosto y las 18 hs. del 2 de agosto: Tres mujeres y dos hombres de Allen, 20 mujeres y 12 hombres de San Carlos de Bariloche, tres mujeres y tres hombres de Cipolletti, una mujer de Comallo, una mujer de General Roca, cinco mujeres y dos hombres de Ingeniero Huergo, una mujer de Ingeniero Jacobacci y dos mujeres y un hombre de Villa Regina.

COVID 19 Coronavirus en Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso