jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Estudiante que hizo réplicas de vehículos históricos visitó la UNRN

viernes 03 de diciembre de 2021

Bariloche.- Bryan Müller, el estudiante de 18 años que se hizo conocido por crear réplicas de vehículos históricos, visitó la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), invitado por el Vicerrector, Diego Aguiar, quien quiso conocerlo luego de saber que su sueño era estudiar ingeniería electrónica en esta casa de altos estudios.
Los trabajos de Bryan llamaron la atención de diferentes medios de comunicación. El año pasado diseñó y construyó un Ford T a control remoto, lo que le valió un llamado del presidente de la empresa automotriz en Argentina y una invitación a visitar la fábrica de General Pacheco, Buenos Aires.
“La escuela tiene orientación técnica y me encanta”, dice entusiasmado. Aunque cuenta que con su mamá eligió el colegio sin saber muy bien si iba a gustarle la electrónica. Pero hoy es su pasión y ya se inscribió a la Ingeniería que ofrece la UNRN en Bariloche.
El joven fue recibido en la Sede por el Vicerrector, por la directora de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente, Carola Graziosi, y por la responsable del área de Ingreso y Permanencia de la Sede, Vanesa Gómez. Luego de la charla en la que mostró el funcionamiento de su réplica de Ford T, recorrió el edificio de la Sede en calle Mitre para interiorizarse de los aspectos administrativos de su ingreso.