Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Estudiante que hizo réplicas de vehículos históricos visitó la UNRN

Bariloche.- Bryan Müller, el estudiante de 18 años que se hizo conocido por crear réplicas de vehículos históricos, visitó la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), invitado por el Vicerrector, Diego Aguiar, quien quiso conocerlo luego de saber que su sueño era estudiar ingeniería electrónica en esta casa de altos estudios.

Los trabajos de Bryan llamaron la atención de diferentes medios de comunicación. El año pasado diseñó y construyó un Ford T a control remoto, lo que le valió un llamado del presidente de la empresa automotriz en Argentina y una invitación a visitar la fábrica de General Pacheco, Buenos Aires. Este año fue más allá y, como trabajo de cierre de su 6to año en el Colegio Tecnológico del Sur, creó una réplica de un yate a motor de 1932, de un metro de eslora, al que le agregó una estación meteorológica a bordo. El pequeño yate navegó las aguas del Nahuel Huapi en Playa del Toro, en la Isla Victoria.

“La escuela tiene orientación técnica y me encanta”, dice entusiasmado. Aunque cuenta que con su mamá eligió el colegio sin saber muy bien si iba a gustarle la electrónica. Pero hoy es su pasión y ya se inscribió a la Ingeniería que ofrece la UNRN en Bariloche.

El joven fue recibido en la Sede por el Vicerrector, por la directora de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente, Carola Graziosi, y por la responsable del área de Ingreso y Permanencia de la Sede, Vanesa Gómez. Luego de la charla en la que mostró el funcionamiento de su réplica de Ford T, recorrió el edificio de la Sede en calle Mitre para interiorizarse de los aspectos administrativos de su ingreso.

UNRN

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso