viernes 26 de abril de 2024

El proximo miércoles habrá un encuentro de gobernadores en Bariloche

lunes 18 de julio de 2022

El próximo miércoles 27 de julio se realizará en San Carlos de Bariloche un nuevo Encuentro de Gobernadores cuya anfitriona será la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.
La reunión comenzará a las 12:00hs en la sede central de INVAP en calle calle Piedrabuena al 4000.
Una vez terminado el encuentro, se realizará la foto institucional y la conferencia de prensa.

A una semana de los anuncios sobre dólar, inflación y tarifas, la ministra de Economía, Silvina Batakis, recibe a los gobernadores. El encuentro se lleva a cabo en el Palacio de Hacienda, donde también está presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur.
“El objetivo del encuentro es avanzar en cada una de las realidades provinciales y evaluar las economías regionales y sus potencialidades”, señaló el tucumano esta mañana al llegar a la Casa de Gobierno. "Todos sabemos q la situación es compleja, en ese contexto lo que se está buscando es fortalecer la dinámica de cada provincia, con un plan ambicioso de obra pública que incluye vivienda, educación y salud”, adelantó Manzur.

Confirmaron su presencia los mandatarios provinciales Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raúl Jalil (Catamarca), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Omar Gutiérrez (Neuquén), y Axel Kicillof (Buenos Aires). Todos ellos participaron previamente de un acto en el Museo del Bicentenario, en el cual el presidente Alberto Fernández presentó el plan de obras "Argentina Grande".