viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Estaba cargando combustible y la chocó un camión con acoplado: la indemnizarán por los daños

lunes 01 de febrero de 2021

La propietaria de una Sprinter Mercedes Benz será indemnizada por más de 300 mil pesos a raíz de los daños que sufrió su camioneta en una estación de servicios. Ella se encontraba cargando combustible a la vera de la Ruta 22 en Allen y un camión Mercedes Benz 1634 retrocedió e impactó en el lateral derecho del furgón.

Los dos testigos que declararon en el expediente coincidieron en que el camión se encontraba estacionado en forma paralela a la ruta con la trompa en dirección hacia Cipolletti. Ambos sostuvieron que el chofer del camión estaba durmiendo y que al despertarse para salir no se dio cuenta que estaba la camioneta Sprinter detrás. También afirmaron que el furgón se encontraba estacionado y detenido.
La sentencia, que es de primera instancia y aun no está firme porque puede ser apelada, le reconoció a la propietaria de la Sprinter una indemnización de 333.655 pesos.
Esa cifra comprende los rubros de daño emergente, por la mano de obra y los repuestos para la reparación, la privación de uso de la camioneta por un plazo aproximado de 14 días y la disminución de su valor en el mercado a raíz del impacto.