viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuentran drogas durante control vehicular

miércoles 13 de enero de 2021

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y de la División Canes de Allen junto al Can Máximo, sorprendieron a tres sujetos que transitaban en una camioneta con droga, durante un control vehicular.
Al divisar al rodado Volkswagen Saveiro sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 117, los uniformados procedieron a la detención del vehículo. Fue allí donde el can Máximo indicó la puerta del acompañante y en el equipaje de la caja trasera, por lo que se realizó la requisa de urgencia, conforme al artículo 230 bis del Código Penal.
Fueron encontradas en una mochila, cigarrillos armados, un elemento picador y un frasco que contenía una sustancia vegetal, por lo que se le dio intervención al personal de Toxicomanía de Villa Regina y al Juzgado Federal de Roca.
El test orientativo efectuado arrojó resultados positivos para cannabis sativa, por lo que se incautaron los elementos y se iniciaron las actuaciones judiciales pertinentes por infracción a la Ley 23737 de tenencia y tráfico de estupefacientes.