viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Encuentran droga en un Comedor Narco

jueves 07 de mayo de 2020

Viedma.- Personal de Toxicomanías de la Policía de Rio Negro allanó dos domicilios de Viedma, uno de ellos funcionaba como “comedor”, donde se encontró marihuana.
La Delegación Zona Atlántica de Viedma, a raíz de trabajos de inteligencia y campo, culminó una investigación que llevaba adelante con intervención de la Justicia Federal a cargo del Dr. Greca y la Secretaría del Dr. Marcelo Estévez supervisada por la Fiscalía Federal Dr. Marcos Scandell.
Con las pruebas colectadas se otorgaron dos allanamientos, uno en un domicilio del barrio Lavalle y el otro en el barrio 30 de Marzo. En este último funcionaba como pantalla “un comedor-merendero comunitario”; al que concurrían varias personas entre ellas menores de edad.

Por su parte en el domicilio del barrio Lavalle, también se encontró cannabis sativa y además una balanza de precisión, la cual era utilizada para fraccionar la droga. En ambos lugares se realizaron los correspondientes test orientativo, arrojando resultado positivo para marihuana.