martes 23 de abril de 2024

Encuentran cargamento con 10 kilos de cocaína en seis allanamientos

viernes 02 de julio de 2021

Roca.- Decenas de efectivos del COER con armas largas y sus rostros cubiertos, abrieron paso a seis allanamientos que se realizaron tras una investigación del área de Toxicomanía de la Policía de Río Negro.
Aunque la investigación se realizó bajo un profundo hermetismo, se confirmó que en total se efectuaron seis allanamientos: cinco en Allen y el restante en General Roca.
En Allen, entre algunos de los lugares requisados, Toxicomanía allanó un comercio ubicado en la Avenida Roca, donde no se habría hallado droga, y una céntrica vivienda ubicada en Tomas Orell y Roca. Otro de los allanamientos tuvo lugar en un domicilio de la calle Quesnel y más tarde se desprendió un operativo más en una casa localizada detrás de un loteo, al oeste de Allen y en el limite con la zona rural.
El cargamento de cocaína habría sido localizado a la altura de Casa de Piedra, y al parecer tenía como objetivo llegar hasta Allen, proveniente desde Buenos Aires. La droga secuestrada alcanzaría aproximadamente los 10 kilos. La utilización de canes adiestrados, habría sido clave para detectar la cocaína.
Habría varios detenidos. Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal.