Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Encontraron a la familia que vacacionaba en El Bolson: estaban en un camping, sin señal

Hace diez días que no se sabía nada de Martin Aranda y su pareja, Catalina Belén Arrayago, y los tres hijos menores del hombre. La familia oriunda de Ranchos estaba de vacaciones en El Bolsón.
Por eso, Familiares los buscaban desesperadamente ya que no tenían contacto con ellos desde el pasado 10 de enero, cuando se hallaban en la zona del Río Azul , en Río Negro. Hicieron la denuncia a la policía local y desde ese momento comenzó la búsqueda de efectivos de Gendarmería y Defensa Civil.
Ambos se encontraban junto a los tres hijos del hombre, fruto de un matrimonio anterior (Juan Cruz y Tomás de 12 años, y Matías de 7), y viajaban en un vehículo Ford Fiesta color bordó.
Finalmente, y gracias a los datos aportados por un joven que vio la noticia de la búsqueda en los medios y apenas un par de días antes los había visto en un camping, los encontraron.
Estaban en el Lago Hess, a 60 kilómetros de Bariloche, sin señal. "Hola, ma, soy Cata, te mando para avisarte que estoy bien. estamos en el Lago Hess, sin señal, nos hemos movido de lugar y no tenemos nada de señal. Mañana ya vamos a Bariloche y te llamo. Quedate tranquila, estamos bien", le escribió Catalina a su mamá.
La familia es oriunda de la localidad bonaerense de Ranchos. La desesperación de sus familiares en esa ciudad bonaerense comenzó cuando pasaron más de una semana sin comunicarse, después de haber compartido fotos y mensajes cada día durante el viaje.

El Bolson

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso