Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

Dos nuevos casos sospechosos en Río Negro

Rio Negro sigue reportando cuatro casos positivos de coronavirus activos, todos ellos de la localidad de Cipolletti internados en una clínica de la ciudad de Neuquén.
De este total, tres se encuentran asintomáticos, con buen estado general, y de buen ánimo; mientras que el restante está internado en el área de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Respecto a los sospechosos no hubo modificaciones en los números aunque si en los pacientes. Se sumaron dos casos: Uno de ellos en la localidad de General Roca: Responde a un joven de 19 años que está internado en el hospital de esta ciudad. El restante pertenece a la localidad de El Bolsón. Ambos con buen estado general, a la espera de la confirmación del instituto Malbrán.
Por otra parte se descartaron dos casos: la niña de tres años en General Roca fue dada de alta al descartarse coronavirus; misma situación se registró en San Carlos de Bariloche con la mamá de la niña que se encontraba internada.
Son en total siete los casos sospechosos porque a estos dos se le deben sumar tres personas más de General Roca y dos de Bariloche.

Transmisión en directo de Secretaria de Comunicación de Río Negro
Coronavirus en Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso