viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

En solo un mes, el Departamento de Genero, Violencia y Género de Allen recibió un llamado por día

sábado 18 de abril de 2020

En solo un mes, el Departamento de Género, Violencia y Diversidad de Allen ha recibidoo ?? ???????? ???? ????????????? ? ?????????? ??? ??????????? ?? ????????? ?? ???????. De acuerdo a las evaluaciones realizadas 29 fueron de riesgo bajo, 3 de riesgo medio y 2 de riesgo alto.
"Tal como se viene evidenciando las violencias de géneros no cesan en tiempos de pandemia, y es imprescindible que, en la situación que estamos viviendo, nos involucremos como sociedad. Debemos fortalecer las redes solidarias y acompañar a aquellas personas que están en situación de violencia", solicitan desde el área municipal.
Recordamos que desde el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación se dispuso, mediante resolución, que mujeres y personas del colectivo LGBTIQ+ que sufran violencias podrán salir de sus domicilios ??? ????????? ??????? ??????? ???? ???????? ????????? ? ???????? ???????, ??????? ??? ??? ????? ? ?????, ??????????? ??? ?? ????? ?? ??? ?????????? ?? ?????? ?????.
La Municipalidad de Allen, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, brinda asistencia ante estas situaciones. Podés comunicarte:

SAT: 2984222075