Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

En Rio Negro controlarán farmacias por precio de alcohol en gel

Viedma.- Por otra parte, el cuerpo de inspectores de la Agencia de Recaudación recorrió hoy, 13 de marzo, farmacias y supermercados para verificar que el precio del alcohol en gel no esté sobrevalorado. Lo hizo en forma simultánea en General Roca, Viedma, Cipolletti, Choele Choel y Bariloche, en esta última ciudad junto a la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC).
En total fueron 23 farmacias y 8 supermercados. A modo de control, se solicitó precio del producto en febrero para realizar comparación al día de hoy. Del total de inspecciones solo 4 contaban con stock, 3 declararon que mantenían el mismo valor de febrero y 27 lo desconocían.
Desde el área de fiscalización se les notificó que deberán contar con stock y tener el valor a febrero, caso contrario de constatar esta falta en la próxima verificación serán sancionados.
Los controles continuarán de forma permanente en toda la provincia, sumando a las acciones de verificación el cumplimiento de la Resolucion 291/20 cuando ésta entre en vigencia. En este sentido, se fiscalizarán, en primera instancia, las declaraciones juradas con los precios al 20 de febrero 2020 para luego, in situ, realizar la comparación con los valores actuales.

Coronavirus Alcohol en Gel Coronavirus en Rio Negro

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Teclas de acceso