Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

En octubre, Cipolletti se vestirá de rosa

Cipolletti.- Los ciudadanos podrán observar lazos de color rosa en varios puntos de Cipolletti. El objetivo, es informar sobre la prevención del cáncer de mama, un proyecto que surgió desde la presidencia del Concejo Deliberante y será puesto en marcha por segundo año consecutivo.

La presidenta del Legislativo, Silvana Larralde, se reunió este martes con referentes de Lalcec Cipolletti, con la secretaría de Desarrollo Humano y Promociòn Comunitaria, Viviana Pereira, y representantes de otras dependencias municipales.

Larralde explicó que de acuerdo a lo que indica la ordenanza aprobada en octubre del 2020, los edificios públicos estarán iluminados con luces rosas para conmemorar el mes de Prevenciòn y Sensibilizaciòn sobre el cáncer de mama.

También estarán iluminados del mismo color monumentos de la ciudad y los distintos barrios de Cipolletti, a través de un trabajo en conjunto con la secretaría de Actividad Física y Deporte y las direcciones de Juntas Vecinales y Juventudes.

Por otro lado, el 19 de octubre se realizará una actividad especial en las afueras del Hospital. A partir de las 10.30, las especialistas Mariela Sosa y Paula Pereyra Cerousolo capacitarán sobre la termàtica que tanto preocupa a nivel mundial.

Cancer de Mama prevencion

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso