Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

En Campo Grande un médico sufrió un ataque con un arma de fuego en la entrada del hospital

Ante los hechos de público conocimiento sucedidos horas atrás en el Hospital de Campo Grande, donde un médico fue atacado por un tercero.
Según explicó el director del hospital de la localidad, el profesional recibió tres disparos con un arma, los cuales dieron en la cara, brazo y espalda.Fue internado en forma inmediata y se encuentra en condición de estable
El doctor vega informó que " los disparos fueron en la region facial y en laespalda con orificio de salida y brazo. Al médico lo atacaron a la entrada del hospital cuando llegaba en la ambulancia con un traslado de una persona. Fue cerca de las 2 de la mañana. "
A partir de lo sucedido, la Gobernadora Arabela Carreras y el Ministro de Salud Fabián Zgaib se harán presentes hoy en el Hospital de Campo Grande para acompañar al médico y la familia hospitalaria en este singular momento.

Ataque al medico en Campo Grande

"No estamos acostumbrados a estos hechos"
El presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Ariel Rivero manifestó su consternación por el ataque a balazos sufrido anoche por un profesional médico del Hospital de la localidad.
Manifestó que “nosotros no estamos acostumbrados a este tipo de hechos ni a este escenarios que estamos viviendo. Por supuesto que lo repudiamos y exigimos que se esclarezca inmediatamente”.
Rivero dijo que la gobernadora Carreras lo había llamado temprano a la mañana y que se está trasladando a Campo Grande para conocer en persona la situación y conversar con todo el personal sanitario.
Agregó que “sobre todo queremos darle tranquilidad principalmente a esta gente que conforma el sistema de salud, que es la que contiene a todo el mundo, que trabaja sin descanso, que hace un gran esfuerzo para cuidarnos y que les sucede un hecho tan lamentable como este”.

Campo Grande

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso