Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

En Bariloche sortearán viajes para el personal que trabaja en la emergencia sanitaria

Bariloche.-La propuesta comprende una serie de sorteos para que barilochenses viajen con destino a Salta. Mientras tanto se alistan los protocolos para la recepción de visitantes.

Una iniciativa del sector turístico prevé sortear viajes con todo incluido para quienes formaron parte de los servicios esenciales durante las primeras semanas de la pandemia en Argentina. “Tu esfuerzo, nuestro orgullo", es el nombre de una campaña que encabeza el Emprotur y que permitirá conectar a Bariloche con Salta cuando la actividad comience a normalizarse.
La propuesta está dirigida a médicos, personal de salud, de fuerzas de servicios y seguridad, transporte, recolección de residuos, entre otros. “Para los servidores que residan en Bariloche, el premio consistirá en viajes a Salta, excursiones y paseos”, se explicó desde el ente.
El vicepresidente del Emprotur, Néstor Denoya, adelantó que se trata del primer contacto con un destino turístico pero que se podrán incorporar otros más en una serie de intercambios dentro del país.
“Es un paso a paso”, afirmó respecto al reinicio de la actividad y la importancia de que la comunidad continúe respetando las indicaciones del gobierno para mantener una baja curva de contagios. Denoya reveló la molestia que ocasionó en el sector la decisión del gobierno nacional de postergar los vuelos hasta septiembre sin haber consultado a los operadores.
En este marco aseguró que existe una “línea absoluta” en cuanto a los cuidados que deberán implementar para reiniciar la actividad turística. “Hay que ser responsables y estar preparados verdaderamente porque un error podría hacernos volver para atrás”, avisó.
Mientras tanto, el ente de promoción continuará con su campaña “Volveremos a vernos pronto”, enfocada en el turismo nacional e internacional y alineada con las recomendaciones de salud de las autoridades nacionales y provinciales.

Emergencia sanitaria BARILOCHE

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso