Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

El viernes determinarán si dan marcha atrás con la flexibilización en Roca

La intendenta María Emilia Soria se reunió ayer con el equipo de seguimiento epidemiológico del Hospital Francisco López Lima para interiorizarse sobre la situación de las personas que se encuentran en aislamiento en General Roca.
Actualmente, son 170 las personas aisladas en la ciudad, que contando los núcleos familiares, el total asciende a 545. “Se trata de vecinos y vecinas que incumplieron las medidas de aislamiento, asistiendo a reuniones sociales, compartiendo mate, recibiendo visitas en sus domicilios, celebrando cumpleaños con familiares y amigos, etc. poniendo en riesgo su salud, la de sus seres queridos y la de toda la comunidad”, destacaron desde el equipo de seguimiento epidemiológico.
Gran parte de las personas aisladas son efectivos de las fuerzas de seguridad. Por eso, el Municipio de Roca volverá a insistir en el pedido al gobierno provincial para que refuerce la seguridad en la ciudad a fin de garantizar los controles en la vía pública.
Por otra parte, se definió para el próximo viernes (05/06) una reunión del Comité de Crisis de Emergencia Sanitaria, donde se analizará -de acuerdo a informes de infracciones y datos de los controles sanitarios- la posibilidad de retrotraer o no las últimas flexibilizaciones adoptadas en Roca.
Finalmente, se concluyó en la importancia de insistir con el pedido “a los y las roquenses de respetar el aislamiento social y evitar conductas que ponen en riesgo la salud de todos y todas”.

Fuente: AhiVamos/LaSuper
General Roca Cuarentena Conatagios

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso