sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Dos vuelcos con pocas horas de diferencia en la ruta 23

lunes 04 de enero de 2021

Luego del vuelco de un vehículo en el que viajaban tres mujeres procedentes de Las Grutas hacia Bariloche, se produjo otro episodio de idénticas características y que casualmente fue protagonizado por un vehículo de la misma marca y modelo, en la misma ruta y que también transportaba a tres mujeres.
Las similitudes entre ambos accidentes son llamativas. Las amigas viajaban desde Bariloche hacia Las Grutas pero a unos 40 kilómetros del lugar de partida, la conductora perdió el control del Renault Clío y volcó, quedando en posición invertida.
El otro caso ocurrió 12 horas antes, también en la ruta 23 y con la misma cantidad de mujeres a bordo.
En el episodio que ocurrió este lunes a la mañana, no se registraron personas lesionadas. Las tres ocupantes resultaron ilesas aunque igualmente fueron asistidas por una ambulancia que acudió al paraje Perito Moreno, donde ocurrió el episodio, cerca de la laguna Los Juncos.
Efectivos de la Comisaría 36º de Dina Huapi acudieron al lugar del hecho para auxiliar a las víctimas y colaborar con el Cuerpo de Seguridad Vial de la Policía, que tiene jurisdicción en el lugar.