Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Rio Negro

El rionegrino Báez se reunió con sus pares de la CTA de Neuquén

Días pasados, el hoy suspendido dirigente nacional en Río Negro, Miguel Ángel Báez mantuvo una reunión con el secretario general de la CTA Neuquén Alfredo Marcote una jornada enriquecedora con representantes de las cinco seccionales de ate Neuquén, secretarios generales de CTA de las diferentes localidades de dicha provincia y los delegados de ODEL Neuquén.
En Facebook de la organización de Desocupados en Lucha señalaron que “hemos decidido iniciar un plan de lucha y declararNos en estado de Asamblea Permanente Paro y Movilización al Gobierno de Gutiérrez lo vamos a frenar en las calles y con unidad”.
“No es creíble que en una provincia tan Rica en petróleo y gas haya tanta desocupación, miseria y encima de todo haya personas que salgan a hostigar, amenazar y perseguir a los que están en contra o piensan distinto al gobierno”.
Ayer, el dirigente de ATE Río Negro señaló que “desde la CTA Autónoma rionegrina decidieron separar a Miguel Báez de la conducción provincial. Ocupaba la Secretaria de Organización desde el año 2018”.
Rodolfo Aguiar señaló que "personalmente y en su domicilio le dio a conocer la resolución".
Cabe remarcar que fue tras los incidentes ocurridos en las dependencias del Río Negro. Todo esto sucedió a raíz de la cobertura periodística del matutino de una audiencia de formulación de cargos a Miguel Báez por abuso sexual, uno de los dirigentes de la CTA autónoma.

CTA

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso