martes 23 de abril de 2024

El rionegrino Báez se reunió con sus pares de la CTA de Neuquén

lunes 29 de marzo de 2021

Días pasados, el hoy suspendido dirigente nacional en Río Negro, Miguel Ángel Báez mantuvo una reunión con el secretario general de la CTA Neuquén Alfredo Marcote una jornada enriquecedora con representantes de las cinco seccionales de ate Neuquén, secretarios generales de CTA de las diferentes localidades de dicha provincia y los delegados de ODEL Neuquén.
En Facebook de la organización de Desocupados en Lucha señalaron que
“No es creíble que en una provincia tan Rica en petróleo y gas haya tanta desocupación, miseria y encima de todo haya personas que salgan a hostigar, amenazar y perseguir a los que están en contra o piensan distinto al gobierno”.
Ayer, el dirigente de ATE Río Negro señaló que “desde la CTA Autónoma rionegrina decidieron separar a Miguel Báez de la conducción provincial. Ocupaba la Secretaria de Organización desde el año 2018”.
Rodolfo Aguiar señaló que "personalmente y en su domicilio le dio a conocer la resolución".
Cabe remarcar que fue tras los incidentes ocurridos en las dependencias del Río Negro. Todo esto sucedió a raíz de la cobertura periodística del matutino de una audiencia de formulación de cargos a Miguel Báez por abuso sexual, uno de los dirigentes de la CTA autónoma.