sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El retrato de Weretilneck

miércoles 11 de diciembre de 2019

Viedma.- En un emotivo acto, se descubrió el retrato del ex mandatario y actual senador, Alberto Weretilneck, en la Galería de los Gobernadores, en el ingreso al Salón Gris de la Casa de Gobierno.
La gobernadora, Arabela Carreras, y el vicegobernador, Alejandro Palmieri, encabezaron la ceremonia, luego de abrir los sobres con ofertas para importantes obras en Viedma, Valcheta y Fernández Oro.
“Para nosotros y para todos los rionegrinos, Alberto es un referente de afecto y crecimiento. Nos generó un enorme optimismo, de que podíamos ser mucho mejores”, reflexionó la Mandataria rionegrina.
“El vicegobernador y yo llevaremos adelante esta nueva etapa. No es poco el desafío. Somos un equipo, así nos verán, muchas veces juntos, otras reemplazándonos, conduciendo y tomando decisiones en conjunto”, completó.
Destacó la “fuerte experiencia” de Palmieri y pidió que “nos señalen cuando nos estamos equivocando, porque eso nos hará tomar mejores decisiones”.
Resaltó también el rol de la Legislatura a la hora de consensuar acciones: “Será una herramienta clave, porque allí se construyen los consensos”.